Si está dispuesto a cambiar de estilo de vida, busca motivación o simplemente necesitas una patada en el trasero para alcanzar tus objetivos, lo más probable es que haya un podcast para ti. Con su actitud informal y conversacional, los podcasts ofrecen al oyente un vistazo a la mente de algunas de las personas con más éxito del mundo.

Aquí te traemos los mejores:

Cristina Mitre

the beauty mail

Lo que más me ha gustado
  • Es un podcast en donde podrás encontrar información interesante sobre diversos temas que tienen que ver con el estilo de vida, moda, belleza o salud.
  • El contenido de canal se actualiza cada poco tiempo.
  • Se pueden encontrar recursos gratuitos en la web de Cristina.
  • El lenguaje usado es cercano.
Lo que mejoraría
  • Es un canal de podcast enfocado en un público femenino.

La escritora del famoso blog “The Beauty Mail” deleita  a su público con sus enseñanzas, además de consejos de belleza y cosmética, junto con un equipo multidisciplinario en áreas de nutrición, el fitness y el bienestar, para que aprendamos junto a ella a vivir mejor. Como puedes comprobar en el canal de podcast de Cristina vas a poder encontrar diferentes temas. Si eres mujer este canal te va a interesar.

Tiene un gran público de seguidoras en España, siendo una de las mejores influencers en cuanto a este tema se refiere. Así que si tus intereses están enfocados hacia el mundo de la estética, mejorar tu cuidado facial y físico, sintoniza este podcast.

Es uno de los mejores canales de podcast que puedes escuchar en castellano, ya que los temas tratados están enfocados en el bienestar de la mujer.

El lenguaje usado en cada episodio es cercano. A veces da la sensación que estás tomando un café con una amiga mientras hablas de las cosas cotidianas.

Mario Luna

mario luna

Lo que más me ha gustado
  • Es un canal de podcast entretenido y ameno.
  • Se tratan diferentes temas.
  • Siempre sube contenido nuevo cada pocos días.
  • El mensaje que transmite en cada episodio es claro, directo y conciso.
Lo que mejoraría
  • Es un canal de podcast génerico, pero enfocado en el público masculino.

Mario es el escritor de varios libros sobre dinámicas sociales en el arte de la seducción. Además, es autor de uno de los mejores libros de autoayuda, llamado Psicología del éxito, el cual es como una guía que sirve como herramienta para alcanzar el éxito en la vida, ha sacado un canal secundario para sus podcasts.

Mario Luna enseña en su canal de podcast, al igual que en sus libros su filosofía de vida llamada Netkaizen, basada en tres pilares para la mejora constante que son: la salud extrema, las dinámicas sociales y la psicología del éxito. Este mensaje ha calado fondo en la sociedad española que sigue a este hombre apasionado.

Su mensaje es muy poderoso para quien desee asumir las riendas de su vida y asumir el reto de trabajar en sí mismo, en su mente, en su cuerpo y en su relación con el mundo. Este podcast además de su contenido en general te podrían cambiar la vida; va directo al grano sin rodeos y sus enseñanzas son teóricas además de prácticas.

El contenido se actualiza cada pocos días y siempre puedes encontrar nuevos episodios en donde puedas analizar el tema que se expone. Es un canal de podcast enfocado en un público masculino, pero merece la pena escuchar a Mario si quieres aprender más sobre la vida en general.

Onda Celicidad

onda celicidad

Lo que más me ha gustado
  • Es un canal de podcast interesante enfocado en nutrición para personas que sufren de intolerancias alimenticias.
  • El contenido se actualiza cada pocas semanas.
  • Se puede encontrar recursos gratuitos en su web.
  • Se ofrecen consejos y noticias en especial para los celíacos.
Lo que mejoraría
  • Es un canal interesante, pero está enfocado en la nutrición.

De la mano de la periodista Lorena Pérez, este podcast nos enseña todo lo que debemos saber y tomar en cuenta para vivir una vida más feliz sin necesitar del gluten. Es un canal enfocado en la nutrición y en ofrecer a las personas la oportunidad de tener una vida más sana consumiendo los mejores productos del mercado español.

Una de mis secciones favoritas es cuando se invita a nutricionistas, médicos o expertos en la intolerancia alimentaria, ya que se puede aprender mucho sobre nutrición.

En el mundo entero son cada vez más las personas que se unen a un estilo de vida gluten free y de la mano de expertos cocineros, profesionales de la salud, pacientes, blogueros y otros invitados podrás conocer todo lo relacionado a la enfermedad celiaca, sensibilidad al trigo/gluten no celiaca además de salud digestiva.

El contenido se actualiza cada poco tiempo y siempre puedes encontrar nuevos episodios en su canal de podcast. Además, algo que me gusta mucho de Lorena, es que le gusta interactuar de forma directa con su público a través de redes sociales. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con ella y su equipo de profesionales.

Vida potencial

vida potencial

Lo que más me ha gustado
  • Es un canal perfecto para las personas que quieren mejorar su salud.
  • Se actualiza en contenido cada semana.
  • El lenguaje usado es coloquial.
  • Siempre cuentan con expertos para poder darle más claridad a los oyentes sobre algunos temas complejos.
Lo que mejoraría
  • Algunos episodios son cortos y no se expande demasiado el tema que se trata.

La Dra. Isabel Beláustegui Especialista en Anatomía patológica, además de Jesús Sierra, emprendedor y apasionado del mundo de la salud, han realizado un canal de podcast para compartir sus conocimientos en el campo de la salud integral. El principal objetivo de este canal es de ayudar a todo el que lo desee aprender a mejorar su  salud y vivir su mejor versión.

Cada episodio tiene una duración media de 30 a 50 minutos. Cada semana puedes encontrar nuevos episodios en las principales plataformas de podcast.

Su contenido resulta interesante, ya que habla y amplía mucho la información de las principales enfermedades que suelen tener las personas explicando: sus causas, sintomatología, posible tratamiento o hábitos que se pueden incorporar para prevenirlas. Todo esto manejando un lenguaje simple y de fácil entendimiento, lo cual ha sido gran parte de su gancho con el público.

Horacio Marchand

horacio marchand

Lo que más me ha gustado
  • El mejor canal de podcast sobre estilo de vida de Latinoamérica.
  • Se actualiza el contenido cada pocos días.
  • Se habla sobre cualquier tema en este canal de podcast y se invita al oyente a reflexionar sobre el tema que se trata.
Lo que mejoraría
  • Algunas veces los podcast son demasiado largos.

Horacio Marchand es Doctor en Psicología Profunda y Estudios Mitológicos, además de consultor y catalizador de empresas, que ha trabajado con grandes marcas internacionales. Este autor comporte sus Ideas y pensamientos disruptivos para romper con los patrones convencionales que se han inculcado generación tras generación con respecto a hábitos de vida, psicología emprendimiento y finanzas.

Un hombre muy sabio con una voz grave que inspira tranquilidad, argumentando muy bien sus puntos de vista y enseñando su filosofía de vida, la cual también ha plasmado en su libro El Poder Personal.

Abre debate con sus invitados especialistas en áreas diversas, muchos de ellos relacionados con finanzas y emprendimientos. Este canal de podcast es excelente para ti si eres de las personas que le gusta ser autocrítico, además tienes la disposición de mutar tus esquemas mentales para construir una nueva forma de vida desde la libertad, la plenitud de conciencia y pasos firmes.

Sin duda, es un canal interesante del cual puedes aprender mucho.

Soy como como

soy-como-como

Lo que más me ha gustado
  • Es un canal enfocado en el mundo de la nutrición vegana.
  • Además, se habla sobre el estilo de vida vegano.
  • Es un canal en donde se hacen entrevistas a personas relevantes dentro de este área.
Lo que mejoraría
  • Enfocado en el público femenino.

La periodista Nuria Coll es muy clara con su mensaje: ella desea ayudar a las personas a que puedan llevar una alimentación verdaderamente saludable y de calidad.

No todo aquello que es comida nos nutre. Por eso, de su mano y la de otros especialistas de la salud nos conversa sobre las creencias populares insanas, cómo crear nuevos hábitos alimenticios, restaurar nuestra microbiota intestinal y salud digestiva; además enfermedades comunes producto de no llevar buenos hábitos.

Entre risas y su toque jovial, te hace sentir que estas en medio de una charla entre amigos en donde se hablan estos temas de manera simple, sincera, sin tabúes y con mucha empatía y profesionalismo. Es un 10/10.

Secretos de un hombre superior

secretos de un hombre superior

Lo que más me ha gustado
  • Canal enfocado en la psicología masculina y el éxito.
  • Es perfecto para los hombres que quieren ganar más autoestima.
  • El lenguaje usado es cercano.
  • Se actualiza el contenido cada poco tiempo.
Lo que mejoraría
  • Algunos temas tratados se pueden expandir un poco más, ya que dejan algunas preguntas sin contestar a los oyentes.

A través de su testimonio Gustavo Vallejo, ponente y emprendedor busca ofrecer a su audiencia respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué hace que ciertas personas consigan todo lo que quieren? ¿Por qué unos obtienen resultados extraordinarios y otros no?

Este autor explica que la clave para ganar en el juego de la vida no es el dinero, la fama o tener una carrera prestigiosa. Ya que, pasar de ser un hombre normal y promedio a uno capaz de poder atraer a su vida éxito sí es posible.

Entrando en 2022 en el top de los podcasts más descargados en Spotify en México, dirigido principalmente a hombres cuenta en cada episodio, con mucha fuerza, firmeza, las estrategias, principios y claves que utilizó para lograr transformar su vida. A servido de ejemplo a más de 1 millón de hombres e inspirándolos a que quien lo desee puede cambiar su vida para ser percibido con mayor admiración, respeto y forjar su camino al éxito.

Pau Ninja

pau ninja podcast

Página web: Pau Ninja el podcast especial para las mentes curiosas
Episodio destacado: Invertir no te salvará de la inflación
Spotify: https://open.spotify.com/show/4FNa3SIhUlUQaBt9bR28I2
Apple podcast: https://podcasts.apple.com/es/podcast/pau-ninja/id1488080154
Youtube: https://www.youtube.com/@pau_ninja?app=desktop
iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-pau-ninja_sq_f1804240_1.html
Lo que más me ha gustado
  • Es un canal de podcast en donde puedes encontrar información interesante de diferentes temas.
  • Es perfecto para personas curiosas.
  • Se usa un lenguaje informal.
  • Se actualiza el contenido del canal de podcast cada semana.
Lo que mejoraría
  • Algunos episodios están enfocados en el público masculino.

En el canal de podcast de Pau Ninja encontrarás una amplia variedad de temas que se tratan en sus diferentes secciones.

Desde viajes, aprender idiomas, emprender, empresas en el extranjero, minimalismo, ligar, dieta de carne o inversiones en Bitcoin este multipotencial no dejará de sorprenderte.

Sus episodios se pueden encontrar en las principales plataformas de podcast y puedes encontrar contenido actualizado cada dos o tres días. Cada uno de sus episodios trata sobre un tema que se ha investigado previamente. Además, cada episodio tiene una duración media de 20 a 30 minutos.

De vez en cuando también realiza entrevistas a personas influyentes: Lunaticoin o Lobo Salvaje, por ejemplo.

Si quieres escuchar este canal de podcast te recomiendo que busques la sección o tema que más te interesa porque no te va a dejar indiferente.

Marco Antonio Regil

marco

Lo que más me ha gustado
  • Es un canal de podcast enfocado en un estilo de vida masculino de éxito.
  • Se actualiza el contenido cada semana.
  • Siempre puedes encontrar temas interesantes en este canal de podcast.
  • El lenguaje usado es técnico en algunas ocasiones, pero entendible.
Lo que mejoraría
  • Algunos capítulos pueden expandirse un poco más.

Este autor es una figura pública muy querida entre el público mexicano. Ha sido un gran presentador y conferencista en sus 35 años de carrera.

Sus podcasts se enfocan en tres tipos de bienestar: financiero, emocional y físico. Que te llevan por un viaje de crecimiento personal y consciencia. Muchas veces acompañado por profesionales invitados a los cuales entrevista para que le ayuden a ampliar la información que les suministra a su audiencia de manera más asertiva y precisa.

Cabe resaltar que su voz es muy animada, clara y agradable. Fácilmente, puedes pasar horas en su compañía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.