Los mejores podcast de viajes de [year]

Los mejores podcast de viajes de [year]

Viajar es estupendo cuando se conocen los lugares adecuados. Hay mucho contenido ahí fuera, y puede ser confuso elegir los mejores podcasts para escuchar cuando necesitas consejo. Así que aquí están los mejores podcasts de viajes que no querrá perderte.

Viajar con perro

turismo canino

Lo que más me ha gustado
  • Es un canal de podcast entretenido y ameno.
  • Puedes aprender mucho sobre viajes con mascotas.
  • Se ofrecen consejos sobre los mejores destinos para viajar con perros.
Lo que mejoraría
  • En un podcast centrado en viajar con perro, pero la información puede ser útil si tienes un gato.

Para todas aquellas personas que quieran viajar con su perro, este canal de podcasts está enfocado en el turismo canino.

Kiba es la principal protagonista de este canal de podcast. Si quieres saber cómo viajar con tu perro, aunque a priori parezca un reto imposible, debes de saber que cada día es más fáci salir de tu casa con tu mascota y viajar a distintos destinos con poco presupuesto.

Si lo que quieres es saber cómo compartir experiencias con tu amigo de cuatro patas, verlo feliz durante el viaje y sobre todo tenerlo a tu lado este canal de podcast es muy interesante porque puedes encontrar mucha información al respecto.

En cada uno de los episodios se ofrecen consejos, herramientas y estrategias para poder viajar con tu amigo de cuatro patas al destino de tus sueños. Incluso, se mencionan destinos poco conocidos o lejanos en donde puedes viajar con tu peludo.

Además, una de las mejores secciones de este canal de podcast es las entrevistas a otras personas que viajan con sus perros y comparten sus experiencias.

Para que el viaje con tu perro sea más fácil y gratificante no dudes en pasar por este canal de podcast que actualiza su contenido de forma regular.

La duración media de cada uno de los episodios es de 20 a 40 minutos y es bastante ameno o entretenido escuchar las experiencias de otros viajeros.

Hacia lo salvaje

active woman

Lo que más me ha gustado
  • Es un canal de podcast interesante en donde puedes aprender más sobre viajes en la naturaleza.
  • Se ofrecen consejos y experiencias en cada episodio de podcast.
  • El lenguaje usado es cercano.
Lo que mejoraría
  • Viajes no aptos para personas que le gustan los viajes convencionales.

En este canal de podcast, cuya principal autora es Ana, podrá hacerte salir de tu rutina, abrir sobre todo tu mente y vivir mil aventuras en contacto directo con la naturaleza.

Si eres una persona que odia el turismo tradicional y quieres evitar las grandes aglomeraciones, disfrutar de una escapada a la montaña o simplemente, quieres estar en contacto con la naturaleza en este canal de podcast podrás disfrutar de pleno con los consejos y experiencias que te cuenta su autora.

Ahora más que nunca es muy fácil disfrutar al aire libre, moverte y mantenerte activo en tus futuros viajes. Además, podrás conocer nuevos destinos que quizás nunca te habías replanteado.

Si quieres obtener información de primera mano de una viajera amante de la naturaleza, como es Ana, puedes pasar por su canal de podcast, ya que el contenido se actualiza de forma bastante regular.

Con un lenguaje muy cercano y sobre todo con un carisma único, la autora te ofrecerá a sus experiencias basándose en consejos y recomendaciones.

El contenido de cada episodio suele durar de 15 a 30 minutos y se escucha en poco tiempo. Es un canal de podcast ideal para aquellos viajeros empedernidos que quieren disfrutar de una forma de realizar un viaje diferente.

Viaje al planeta Tierra de marcando el polo

marcando el polo

Lo que más me ha gustado
  • Canal de podcast entretenido.
  • La duración de cada podcast es de unos 30 minutos o más.
  • Se realizan entrevistas a personas del mundo del sector turístico.
  • Ofrecen consejos y reseñas sobre los viajes que han realizado.
Lo que mejoraría
  • Algunas veces haría falta expandir un poco más la información que ofrecen sobre algunos destinos.

Los principales autores de este canal de podcast es una pareja de aventureros. Que pasan la vida viajando por todo el mundo y en su canal podrás encontrar información sobre aquellos lugares del planeta menos transitados.

Si quieres aprender sobre los secretos mejor escondidos de la Tierra y las culturas tan diferentes, a las cuales te puedes encontrar en un viaje ordinario, con este canal de podcast disfrutará este es el primer episodio de estos y otros temas.

Cuando escuchas cada uno de los programas, te entrarán ganas de conocer todos estos maravillosos rincones y sobretodo aprender mucho más sobre otras culturas y tradiciones.

Cada uno de los episodios tiene una duración media de 30 a 50 minutos.

El contenido no se actualiza con regularidad, pero puedes encontrar episodios antiguos muy interesantes.

Si estás pensando en organizar un viaje para nada típico, escuchar las recomendaciones y experiencias de estos viajeros puede ser de gran utilidad.

Además, este canal de podcasts está enfocado para aquellas personas que quieren abrir su mente y viajar a otros mundos.

Es uno de mis canales favoritos de podcast y el más seguido en España en general.

Viajando simple

viajando simple

Lo que más me ha gustado
  • Es un canal de podcast especial para las personas que quieren viajar de forma simple.
  • La calidad del contenido es excepcional.
  • Se ofrecen consejos, reseñas y experiencias de primera mano.
Lo que mejoraría
  • Es un canal enfocado en las personas que quieren viajar con camper.

Este canal de podcast ,cuyo principal autor es Íñigo Mendia, es principalmente para los amantes de la furgoneta camper. Si quieres camperizar tu furgoneta y viajar con ella alrededor del mundo, en este canal de podcast podrás escuchar las experiencias de su autor.

Íñigo ha viajado con su camper por Australia y Europa. En cada uno de esos episodios, te cuenta todos sus secretos viviendo en una camper, para que tú también puedes llevarlos a cabo y puedas hacer tus sueños realidad.

Escuchando cada uno de los episodios de su canal de podcast podrás aprender sobre: qué furgoneta elegir, cómo camperizar tu furgoneta con un presupuesto bajo, dónde se puede aparcar para pasar la noche, cómo viajar en la furgoneta, seguridad y mucho más.

Si no tienes prisa por viajar y quieres disfrutar de la vida, en este canal de podcast escucharás de primera mano las experiencias increíbles que ha vivido Íñigo a lo largo de su trayectoria.

Los episodios no se actualizan con regularidad, pero si puedes encontrar bastantes episodios en los principales plataformas de podcast.

Se utiliza un lenguaje bastante cercano, pero sobre todo con un tono ameno y divertido. Desde el primer episodio podrás aprender mucho de este viajero empedernido.

La aventura de viajar

iati blog

Lo que más me ha gustado
  • Canal de podcast enfocado para realizar viajes por todo el mundo de una forma económica.
  • Se ofrecen consejos, experiencias y reseñas de otros viajeros.
  • Se realizan entrevistas interesantes.
Lo que mejoraría
  • Es un canal enfocado en un público de 35 a 50 años.

La aventura de viajar es uno de los mejores canales de podcast de viajes que puedes escuchar en castellano. Se ha convertido en uno de mis canales de podcast favoritos, ya que se realizan entrevistas a expertos viajeros, que recorren el Sudeste Asiático de forma sostenible.

El contenido se actualiza con bastante regularidad y puedes encontrar episodios nuevos de podcast cada semana.

En la mayoría de los episodios puedes encontrar entrevistas interesantes que se realizan a otras personas que han viajado previamente a los destinos de los cuales se habla en el canal.

La duración media de cada uno de los episodios es de 20 a 40 minutos. Aunque, puedes encontrar episodios de más duración.

El lenguaje utilizado en cada uno de los episodios es bastante ameno y divertido. Es muy entretenido escuchar las anécdotas y experiencias de los viajeros más experimentados.

Si estás buscando información para viajar por el Sudeste Asiático, este canal de podcast debes de ser tu canal de referencia. Es uno de los pocos canales en castellano que podrás escuchar sobre está temática.

Un gran viaje

un gran viaje

Lo que más me ha gustado
  • Se realizan reseñas sobre destinos turísticos que quizás no conoces.
  • Se ofrecen consejos a los futuros viajeros.
  • Puedes encontrar bastantes episodios enfocados en destinos de Latinoamérica o del Sudeste Asiático.
Lo que mejoraría
  • La calidad del audio es mejorable.

Un gran viaje es un canal de podcast dirigido por Pablo. Este economista de formación es un apasionado de los viajes y lo dejo todo para viajar por España con su mochila.

En este canal de podcast podrás encontrar temas relacionados con los viajes, los viajes de senderismo largos, viajes conscientes y sostenibles etcétera.

Escuchar este canal de podcast puede ser una buena opción, para incrementar tu inspiración si tienes en mente realizar un viaje largo con tu mochila.

En cada uno de los episodios puedes encontrar entrevistas que se le hacen a otros viajeros, además de las experiencias que cuenta el propio autor de este canal de podcast. Algo que también han valorado de forma positiva los oyentes, es que se puede encontrar material gratuito para poder ahorrar en cuanto al alojamiento y así poder disfrutar de viajar por el mundo de forma económica.

Si quieres saber de primera mano cómo viaja un nómada digital, como una familia cruzado África o simplemente quieres escuchar las aventuras más variopintas de los invitados a este canal de podcast no dudes en pasar por cada uno de sus episodios.

La maleta de Carla

la maleta de carla

Lo que más me ha gustado
  • Un canal enfocado para el público femenino.
  • Se ofrecen experiencias, reseñas de destinos u hoteles además de experiencias de mano de Carla.
  • También puedes encontrar entrevistas interesantes a otras viajeras.
Lo que mejoraría
  • Canal enfocado en el público femenino.

Puedes encontrar muchos episodios de podcasts en las principales plataformas. Carla es la principal protagonista de este canal de podcast. La periodista catalana, se ha especializado en viajes y cada semana trae un nuevo episodio en dónde se habla sobre el turismo responsable pero también sobre la vida consciente.

Escuchar este canal de podcast es bastante entretenido, ya que aparte de aumentar tus conocimientos sobre los viajes podrás escuchar de la mano de esta autora otros temas muy interesantes relacionados con los viajes simples y sostenibles.

En cada uno de los episodios Carla entrevista a viajeros conocidos por sus viajes sostenibles.

Incluso, en algunos de esos episodios se hablan de viajes a países peligrosos en donde muchas mujeres no se atreven a viajar.

Son muchos los episodios que puedes encontrar en las principales plataformas de podcast en dónde Carla cuenta las aventuras de los invitados.

Si has escuchado algún podcast de Carla, seguro que te habrá gustado el lenguaje que utiliza tan cercano y sobre todo el tono entretenido y ameno que le da a cada uno de sus episodios.

La duración media de cada episodio de podcast es de 20 a 40 minutos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.