logo podcastika
1

Carrito

>

Shop

Auto Podcast

47,00

Category:
  • Enlaces automáticos del episodio específico tu podcast en cada entrada de tu Wordpress
  • Ideal para podcasters que usan SEO o notas de episodios para promocionarse
  • Ver demo (pulsa en cualquier entrada para verlo en acción)
Compare

Descripción

Auto Podcast es un plugin para WordPress que permite añadir los enlaces directos a tus episodios de podcast en las entradas del blog, reuniendo automáticamente todos los links de acceso a las distintas plataformas de podcasting en una misma publicación.

Este plugin está diseñado para ayudarte a ahorrar tiempo y aumentar el valor de tus entradas, añadiendo los botones de acceso a los episodios previamente publicados para que los usuarios del blog descubran y escuchen tus podcasts de manera fácil y cómoda en su plataforma preferida.

Ya no tendrás que esperar a que los episodios se publiquen en las correspondientes plataformas, ni copiar manualmente los links de acceso para añadirlos en tus publicaciones, porque con Auto Podcast todo este trabajo se hace de manera automática. Solo tienes que instalar el plugin, indicar el nombre del episodio y seleccionar las plataformas para que aparezcan accesos en la entrada, así de fácil.

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo, incluye varias opciones de customización para los botones y es compatible con las principales plataformas de podcasting como Apple Podcasts, iVoox, SoundCloud, Spotify, Youtube y Google Podcast.

Documentación | Comprar Auto Podcast

Características

Funciona con cualquier post type

El plugin permite seleccionar el post type donde se publican los títulos de los episodios, para identificarlos en las plataformas de podcasting y publicar los accesos en tu blog.

Comprobación automática en las plataformas de podcast

Tras cada nueva publicación el plugin comprueba automáticamente en las distintas plataformas de podcasting la disponibilidad del enlace, y luego lo publica en tu wordpress. Si el enlace no aparece disponible, lo volverá a comprobar sistemáticamente, en lapsos de una hora, hasta que detecte y publique el enlace.

Añade enlaces en tus publicaciones antiguas

Permite la sincronización en bulk para añadir los enlaces a episodios antiguos de manera fácil y rápida.

Personaliza los botones a tu gusto

Puedes elegir el orden y posición en el que aparecen los botones, subir una imagen o mostrarlos con los iconos predefinidos.

Instalación fácil y uso intuitivo

Auto Podcast se instala en segundos, y una vez instalado solo tienes seleccionar las distintas opciones de configuración para empezar a incluir los enlaces de tus episodios de podcast en tus posts.

Capturas de pantalla

 

Idiomas

Inglés – Español

Precio

Pago único, tres meses de soporte técnico y actualizaciones gratuitas.

XX,XX €

Haz clic en el botón, introduce tu información y recibe al instante el enlace de descarga y la licencia para empezar a utilizar Auto Podcast.

FAQ: preguntas frecuentes

¿Merece la pena instalar Auto Podcast?

Sí. Auto Podcast es un plugin que te permite incluir en tu WordPress, los links a tus episodios de podcast publicados en las principales plataformas de podcasting, para que tu audiencia pueda escuchar tus contenidos en su plataforma favorita, lo que dará un impulso significativo a tu número de reproducciones.

¿Las actualizaciones son gratuitas?

Sí. Solo tienes que realizar un único pago, y podrás aprovechar sin coste alguno, todas las actualizaciones que iremos añadiendo periódicamente.

Incluiremos nuevas plataformas de podcasting, más opciones de personalización para los botones y otras muchas mejoras útiles para ti.

¿Qué hago si necesito ayuda?

Ofrecemos un soporte técnico de 3 meses, a partir de la fecha de compra, para resolver dudas y ayudarte con la instalación y configuración del plugin.

¿Y si tengo una sugerencia sobre el plugin?

Las sugerencias son bienvenidas. Si crees que podemos hacer algo para mejorar Auto Podcast, envíanos un email a nuestra página de contacto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auto Podcast”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.